sábado, diciembre 09, 2006

MUCHOS GOLES Y POCO FÚTBOL

Resulta paradójico que el peor partido que hemos jugado en lo que va de liga, se salde con la victoria más abultada. Pero así ha sido. El F.S. Sant Just, que ha tenido algún momento bueno, nos ha recordado más al débil equipo de la temporada pasada, que al de esta temporada, dónde estaba cosechando buenos resultados.
El A.E. Bon Salvador ha sido superior, pero su juego de equipo apenas ha existido. Nunca ha dado la sensación de equipo que suele dar, ni en defensa ni en ataque, ha faltado posesión de pelota, constancia y tranquilidad en el juego de ataque, dónde las buenas jugadas realizadas, han sido fruto de combinaciones entre dos jugadoras (algunas veces tres), pero nunca bajo un juego de equipo, de bloque. Ha habido varias jugadoras excesivamente nerviosas, que han jugado por debajo de su nivel, cosa que ha afectado al juego del equipo. Pese a todo, en una liga siempre se tienen partidos malos y si se ganan podemos estar contentos.
El partido contó con la presencia del seleccionador catalán de futbol sala cadete femenino, que ha estando observando el partido. Esperemos que podamos ver a alguna de nuestras jugadoras pronto en la selección catalana, porque tienen calidad para ello.

A.E. BON SALVADOR- F.S. SANT JUST 10-0
(Sara A. (4), Sara M. (3), Ariane (2) y Raquel).
Jugaron: Marta, Raquel, Mireia, Sara M., Lorena; Ariane, Sara A., Carol, Bea y Laura.