
El miércoles 21, durante la sesión de entrenamiento, Laura se lesionó su tobillo derecho. Se trata de un esguince bastante fuerte. Después de estar 1 semana con el tobillo inmovilizado con un vendaje compresivo, este jueves 29, los médicos de la FCF han decidido enyesarla, ya que el tobillo estaba muy inflamado. Deberá llevar el yeso 3 semanas y luego se evaluará el resto del tratamiento. Es un contratiempo tanto para Laura como para el equipo, ahora que estaba en un momento de progresión futbolística importante. Desde aquí, le deseamos una rápida recuperación.
3 Comments:
Muchos ánimos para Lauri. Esto forma parte del día a día de un deportista y a veces ocurre. No te preocupes demasiado pues con bondad, constancia, tesón y prudencia (que es la madre de la ciencia), volverás a tu nivel y harás que a tu abuelo se le caiga la baba de nuevo. (he hecho un rodolí, je je.) Un besote mu grande. El "Dele"
Quiero hacer una rectificación sobre el comentario anterior. La madre de la ciencia es la paciencia y no la prudencia, ya que esta es la prima hermana por parte de padre. ¡ala!.
Rakel. ha dit...
wno wno wno veo k esto de la paciencia no lo tenes tu mu de por la mano xro en fin prudencia, paciencia... k mas dara se parecen igual
peor es paloma k no pega ni kon kola.. ejem...
ala lauri k t rekuperes pronto..
Publicar un comentario
<< Home