sábado, octubre 24, 2009

Femenino Base: Injusta derrota

El pasado día 24 el femenino base "A" del Bon Salvador viajó a Castellterçol para enfrentarse al equipo del pueblo en el partido correspondiente a la 2ª jornada del campeonato.
Volvíamos de nuevo a ser pocas jugadoras, pues sólo dispusimos de 2 cambios, pero al menos esta vez volvía a la convocatoria Raquel, nuestra portera.

El partido en general fue intenso, aunque con pocas ocasiones claras por parte de los dos equipos. La primera parte se inició con un Bon Salvador muy bien posicionado ante un Castellterçol que intentaba por todos los medios pasar nuestra defensa, pero que no lo conseguía. Fruto de esta gran defensa llegó nuestro gol: Lucía Moreno roba un balón tras presionar a las cierres rivales y anota el 0-1 en el minuto 10. Después de esto, el equipo siguió muy centrado en el campo y las pocas ocasiones del Castellterçol eran atajadas por la defensa o por nuestra portera. Lamentablemente, en el minuto 15 un gol en propia puerta de Núria tras un saque de banda del rival, ponía el 1-1. El marcador no se movió hasta el descanso.

La segunda parte empezó con la misma dinámica de juego que la primera. Aún así, en el minuto 3, un balón que Raquel conseguía sacar de la misma línea de gol, fue contado como gol vàlido por el àrbitro en una lamentable decisión. Lo cierto es que este grave error del árbitro (porque fue un error, ya que a parte de que no vió nada desde donde estaba, a pocos metros de nuestro banquillo, el balón no pasó la línea ni por asomo) nos costó el partido. El equipo empezó a notar el cansancio debido a los pocos cambios que teníamos, y sumado al hecho de que se veían obligadas a poner más intensidad para intentar remontar, hizo que se desfondara física y moralmente, y por lo tanto, poco más se pudo hacer. Sólo dispusimos de una ocasión más, en la que Mónica no llegó por pelos a empujar el belón.
Resultado final 2-1.


CASTELLTERÇOL C.F. "A" 2 - 1 A.E. BON SALVADOR "A"
(Lucía Moreno)

Jugaron: Raquel, Solé, María, Mónica, Núria, Lucía Moreno y Lucía Hernández.