jueves, abril 04, 2013

Cronica Cadete Juvenil

Partido con 2 caras bien diferenciadas en Vallirana donde se nos volvieron a escapar 2 puntos que a la postre pueden ser determinantes para la clasificación final de liga.
Es cierto que teníamos muchos condicionantes , numerosísimas bajas que hacían que la convocatoria fuera bastante descompensada, una pista muy poco apropiada para jugar al fútbol sala ya que parecía más de patinaje... pero la primera parte del equipo fue para olvidar, sin presión ni tensión, más própia de una pachanga de Semana Santa que de un partido de liga oficial. 2 errores garrafales nos costaron el 2-0 a la media parte. 
La segunda la cosa por suerte cambió, aunque tampoco realizamos un juego bueno (la pista no favorecia a ello), se demostró que, poníendole un poquito de ganas, ese partido no se podía perder. Acabamos empatando 2-2 y desperdiciando bastantes ocasiones para haber dado la vuelta al marcador.
Ahora quedan 4 jornadas y hay que seguir trabajando para mantener esta tercera posición y recuperar sensaciones perdidas. Buena Semana Santa a Todas.