lunes, octubre 21, 2013

MAL COMIENZO

No hemos tenido un buen comienzo de Liga con nuestros equipos:

El Base B, perdió por 1-3 frente a l'Escola Daina, un resultado que entraba dentro de los cálculos, de un equipo con una plantilla muy cambiada respecto a la temporada anterior y que se podría decir que está empezando y no le queda otra que trabajar y mejorar sin mirar excesivamente los resultados.

El Cadete juvenil, que debe luchar por los primeros puestos y que jugaba en casa de otro de los equipos llamados a estar arriba, perdió por 3-1 pese a adelantarse en el marcador de forma temprana. Es una derrota que podía suceder, ya que jugábamos en casa un equipo fuerte como el A.E.E. Institut Montserrat y que las dimensiones y el conocimiento de su pista le daban una cierta ventaja. Nosotros confiábamos en sacar algo positivo, pero no pudo ser.

Más sorprendente fue el partido del Base A, aspirante a la lucha por la Liga que no pasó del empate (3-3) en casa frente a un rival inferior. Siempre fue a remolque y acabó empatando en el último minuto, en un partido mucho más incómodo de lo esperado.

Esperamos mejorar en la próxima jornada!