sábado, octubre 09, 2010

SENIOR: VICTORIA DE INFARTO

El A.E. Bon Salvador se ha impuesto por 1-2 en casa del Estel Vallseca en un partido de infarto que cualquiera ha podido ganar. Lo hemos pasado bastante mal, pero al final hemos reaccionado y remontado el 1-0 de la 1ª parte.
En la 1ª parte, hemos tenido algunos problemas defensivos, que hemos ido resolviendo. El dominio y la posesión totalmente del Estel, pese a que ha llegado pocas veces con claridad a la portería defendida por Patri. Nuestro mayor problema ha sido en ataque, donde el balón no nos duraba nada. Y encima no hemos estado hábiles en los contraataques, y hemos desperdiciado posibilidades de gol. Cuando más controlado teníamos el partido, al final de la 1ª parte ha marcado el Estel, un gol que nos ha sentado como un jarro de agua fría. El gol premiaba el mayor peso del partido que había llevado el equipo local en toda la 1ª parte. En el descanso, silencio, caras largas...
En la 2ª parte, hemos salido más arriba a no dejar jugar al rival y recuperar el balón más rápido. El partido ha cambiado totalmente, ha sido más intenso, hemos jugado con más tensión y si la 1ª parte había sido del Estel, esta 2ª ha sido nuestra. Hemos tenido bastantes ocasiones y su portera ha salvado a su equipo en varias ocasiones, aunque ha fallado en los 2 goles. Alba, de córner, empataba a los 6 minutos y a falta de 2 minutos Sara de disparo de media distancia marcaba el gol de la victoria. El Estel, ha tenido ocasiones a la contra y después del 1-2 ha apretado y los últimos 5 minutos, ya que el árbitro ha alargado, lo hemos pasado mal y el Estel ha estado muy cerca de empatar.
Nueva victoria con mucho sufrimiento. Podemos hacerlo mucho mejor, pero aún estamos a principio de temporada y nos está costando. Lo mejor es que el equipo ´no jugando bien, ha conseguido 2 victorias, gracias a su esfuerzo y su capacidad de trabajo.

ESTEL-VALLSECA "B"- A.E. BON SALVADOR 1-2
(Alba y Sara Moyano)
Jugaron: Patri, Laura Pellicer, Carol, Bea, Alba; Sara Moyano, Laura García, Raquel y Laura Benito.