martes, mayo 21, 2013

Crónica Base "A" 11-12 de mayo.


Teníamos 2 partidos en días consecutivos y teníamos la misión de mantener el nivel mostrado en el partido anterior en Castellgalí donde estuvimos a un nivel altísimo
Y los 2 partidos los saldamos con buen resultado y con buena predisposición al trabajo por parte de todas las jugadoras.
El sábado jugábamos con el que aparentemente iba a ser el rival más asequible del grupo, el “Montmeló” y después de unos minutos donde decidimos esperar atrás para ver como jugaban, presionamos arriba y no dejamos jugar en ningún momento al rival.
Los goles y las ocasiones se fueron sucediendo una tras otras sin bajar los brazos en ningún momento. Al final 8-1 con la buena noticia del debut con nosotras de Laia que estuvo correcta para ser su primer partido con el Base “A”.
El partido del domingo podría traer más problemas, el Arenys llevaba una victoria y una derrota hasta el momento. Pero la verdad es que pese al esfuerzo realizado el día anterior no notamos bajón físico y también resolvimos el partido con mucha solvencia (5-1).
Pese a que hasta ahora los resultados son excelentes (cosa que nos ha llevado hasta la primera posición del grupo de 4) con lo que más contento estoy es con el trabajo que están haciendo las jugadoras en los partidos y en los entrenos. Un equipo con esta calidad individual que sepa sacrificarse por el beneficio común no es fácil y adaptarse tan rápido a una nueva filosofía y metodología de entrenamiento y hacerlo tan bien hacen que, hasta el momento solo tenga palabras positivas hacia las jugadoras. Ahora a seguir trabajando que quedan 3 partidos más y el nivel no puede bajar.