martes, noviembre 11, 2008

Femenino Base: Primera victoria de la temporada

El pasado sábado 8 de noviembre el femenino base del A.E. Bon Salvador se impuso al Rubí C.E.F.S. por 2-4.
El partido significó, a parte de la primera victoria de la temporada, el debut de Mónica Chacó con el equipo.
El encuentro se inició con una primera parte un poco floja, con un juego trabado y con falta de toque por parte de los dos equipos, que no conseguían materializar las ocasiones que se producían. Tres minutos antes del descanso pero, el quipo local, consiguió ponerse por delante en el marcador, 1-0, resultado con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte cambió por completo la dinámica del equipo, pues empezamos a encontrarnos cómodas sobre el campo y a llegar con mucha más facilidad. A los 3 minutos, Patricia, de penalti igualaba el marcador, y 4 minutos después Mónica, tras una bonita jugada de equipo, anotaba el gol que nos ponía por delante. A falta de diez minutos para el final, y tras una falta muy bien lanzada por Claudia G, Meritxell ponía el 1-3. De todas formas no habría tiempo para tomar un descanso, ya que dos minutos más tarde el Rubí conseguía reducir distancias. Los últimos minutos fueron verdaderamente emocionantes, ya que el equipo local se vino arriba para intentar empatar y nosotras hicimos lo propio para buscar sentenciar el encuentro. Por fortuna fue el Bon Salvador quien consiguió sus objetivos, pues Glaudia Grau estableció el 2-4 definitivo.

Destacar del partido que, a mi juicio, el equipo fue superior al rival, y que la victoria fue sin duda merecida, pero la mala primera parte demuestra que hay que seguir trabajando, pues no siempre se va a poder tener la suerte de solucionar los partidos de remontada, por lo cual es preciso esforzarse para que esto no vuelva a ocurrir e intentar imponernos al rival desde el primer minuto de partido.



RUBÍ C.E.F.S 2 - 4 A.E. BON SALVADOR
(Patri, Mónica, Meritxell y Claudia Grau).

Jugaron: Raquel, Patri, Maria, Claudia Valls, Claudia Grau, Mónica, Meritxell, Solé y Lucía Moreno.