martes, mayo 21, 2013

Crónica Base "A" 18 de mayo



El primer tropiezo desde que entreno al equipo llegó en un partido difícil donde, a pesar de no tener la fluidez de juego que nos ha caracterizado hasta ahora el equipo dio la cara en todo momento.
Jugamos de nuevo contra el Arenys de Munt con muchísimas bajas al tratarse de un fin de semana de puente, sin portera y con 7 jugadoras de campo.
El partido lo perdimos un poco en todas las facetas.
Tácticamente quizás hubo una sobre motivación por mi parte hacia las jugadoras ya que no quería que la falta de jugadoras sirviera como excusa para jugar un mal partido.
Por parte de las jugadoras, estuvieron tan atentas en defensa que perdían tensión cuando teníamos el balón. También hay que destacar la motivación con la que jugaron el equipo rival, que no se por qué parecía que se jugaban la vida.
Pero pese a todo y pese a no jugar nuestro mejor partido en ataque merecimos sobradamente  ganar el partido ya que ellas se aprovecharon un error puntual nuestro para marcar su único gol y nosotros tuvimos innumerables ocasiones para marcar (incluidos 4 palos).
Al final sabor amargo por no haber podido ganar, pero al ver como celebraban las otras la victoria uno se da cuenta de que si alguien se alegra tanto por vencerte por la mínima y inmerecidamente es que somos un equipo difícil de ganar.
Ahora toca mejorar todos y seguir trabajando los 2 partidos que quedan por jugar.