sábado, noviembre 06, 2010

Cadete-Juvenil: doctor jekyll y mister hyde

No creo que haya mejor forma de resumir el partido disputado este sábado contra el Castellar en nuestras pista y que acabó con un empate sin goles.
Mal empezaron las cosas para nuestro equipo cuando nuestra capitana se lesionó fortuitamente por la mañana y se resintió durante el calentamiento, la cual cosa nos hacía temer que no podría disputar el encuentro.
Aún peor empezó el partido. El Castellar salió a dominar el balón, cosa que no nos va mal porque solemos dejar que los rivales tengan la pelota, pero a diferencia de otras ocasiones, nuestras jugadoras parecían un poco dormidas y no cerraban bien los espacios.
El rival permutaba constantemente las posiciones, intentando buscar espacios pero, aunque nosotros sabíamos que si nos manteníamos concentradas y bien cerradas no nos causarían problemas, nuestra tensión no era para nada la adecuada y la sensación de peligro del Castellar era importante.
Así antes del cuarto de hora de la primera parte pedí un tiempo muerto, visiblemente molesto por el mal juego realizado (el peor de lo que llevamos de temporada) y pareció que algo de efecto surgió... la sensación de peligro se empezó a nivelar y dispusimos de algunas ocasiones que no acabamos de materializar. El partido llegó igualado al descanso tanto en el resultado como en sensaciones.
La segunda parte fue un poco mejor, gozamos de ocasiones para marcar aunque, siendo justos, tuvimos mucha suerte con los palos a favor, ya que el Castellar llegó a disparar hasta 3 veces contra la madera de nuestra portería.
En resumen, un partido intenso, que no refleja el resultado ya que, de nuevo ambos equipos pudimos ganar, aunque, siendo justos, ha sido el peor partido de lo que llevamos de temporada.
Aun así satisfecho por el esfuerzo de todas las jugadoras y a pensar en los próximos encuentros con ganas de recuperar efectivos y dejar atrás las molestias que arrastran algunas de las jugadoras.
A.E. BON SALVADOR 0-0 F.S.CASTELLAR.
Jugaron: Marta, Laura B, Nuria, Mónica, Claudia G, Claudia V, María, Laura S y Raquel.
Marta: Irregular: Combinó acciones de mérito con algún fallo que nos pudo costar algún gol en contra. Pese a todo sigue siendo dando seguridad y estoy convencido que en los próximos partidos crecerá mucho como portera.
Laura B: Integrada: Segundo partido consecutivo que juega con el Cadete-Juvenil y agradecido que estoy de que Alfonso me la "ceda". Segura atrás, tuvo algún problema al parar a una gran pivot que utilizaba mucho el cuerpo pero fue la mejor en su posición. Ojalá jugara mas partidos con nosotros. ;)
Nuria: Multiplicada:Jugó por la derecha, por la izquierda, detrás... y como siempre estuvo a buen nivel, casi marca un golazo desde su propio campo, acabó un poco desquiciada por las constantes faltas recibidas, aunque debe aprender a controlar sus impulsos, me gusta su actitud en el campo.
Mónica: A punto...: Me da la sensación de que esta a punto de realizar ese gran partido que necesita para destaparse, bien en los desmarques en largo, le faltan décimas de segundo para llegar, progresa bien y seguro que en las próximas semanas acabara de ser alguien muy importante para el equipo.
Claudia G: Desafortunada: No le salió casi nada de lo que intento, desafortunada en la elección de jugada, abusó en exceso del regate sin demasiada fortuna, se le notó en exceso quizás la falta de de entreno, quizás que no durmió lo suficiente la noche anterior... lo cierto es que necesitamos que Claudia G de un paso adelante en partidos complicado porque con su calidad, si la unimos a un poco mas de sacrificio y trabajo en equipo, daremos un salto cualitativo importante.
Claudia V: Importante: Al igual que Laura B, segundo partido consecutivo con nosotros y realizó un gran partido, jugando en una posición que no le resulta demasiado cómoda (pivot) provocó la mayor parte de jugadas peligrosas en la primera parte en la que tan solo faltó decidir un poco mejor en los últimos metros. Personalmente tenía ganas de ver un buen partido de Claudia V y, aún sabiendo que puede hacerlo mucho mejor, estoy contento por su rendimiento en el campo. Pese a todo, le sigue costando más esforzarse en tareas defensivas aunque también ha mejorado respecto a la semana pasada.
Maria: "La mejor": No calentó por estar dolorida del tendón de aquiles. El equipo realizó los peores minutos de la temporada hasta que entró al campo, no destaca, no se decir bien bien lo que hace pero el equipo lo necesita como el agua de mayo. No se resintió de sus molestias (o por lo menos no lo dijo), le faltó el gol en un par de ocasiones, una de ellas clarísima. Esperemos que esas molestias no sean nada.
Laura S.: Sacrificada: Se sacrificó por el equipo en una clara injusticia por mi parte, ya que debido al trabajo realizado diariamente merece más minutos de los que dispone. Aún así no protesta, no muestra una mala cara... un ejemplo para el resto. Ojalá pueda venir la semana que viene porque será una jugadora importante y le va a venir muy bien esos minutos de juego.
Raquel:"Cadete-Juvenil": Ya es una más del equipo, que si bien ya lo era en el vestuario, le faltaba ese punto dentro del campo, aun sabiendo que está en una categoría superior a la que le pertocaría con las dificultades que eso conlleva, cada vez participa más en el juego colectivo. Estoy muy contento por ella.

1 Comments:

Blogger Mister said...

Sobre el comentario de María, tengo que decirte que lo que le pasa a esta jugadora es que transmite en el campo y contagia a sus compañeras. El empate ha sido justo, aunque podíamos haberlo hecho mejor. De todas formas, han realizado un partido no muy brillante, pero serio. Y siguen sin conocer la derrota, aspecto importante. Enhorabuena!

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home