domingo, noviembre 21, 2010

Cadete-Juvenil: Hemos vuelto

Después de la semana pasada había que demostrar que aquello fue un pequeño accidente.
Y la verdad es que el equipo lo ha demostrado con creces...
El partido se planteaba trampa, el Castellterçol no había conseguido buenos resultados esta temporada pero la verdad es que se había enfrentado a rivales muy difíciles como el Martorelles, el Castellar o el Caldes la cual cosa podía llevar a engaño y a cierta relajación del equipo.
La charla de antes del partido fue clara: la falta de concentración de los dos últimos partidos no podía repetirse y la verdad es que la respuesta del equipo fue muy positiva.
En el minuto 12 ganábamos 2-0 y la tensión era muy alta. Aunque la sensación de peligro del Castellterçol era mayor de la que deseaba.
En un error colectivo llegó el 2-1 con el que llegábamos al descanso, si bien es cierto que tuvimos varias ocasiones, algunas muy claras, para ampliar la ventaja.
Tras el descanso el equipo salio fuerte y marcamos el 3-1 y el 4-1 con el que acabó el partido.
La segunda parte la sensación de peligro de las rivales disminuyó y tan solo en un par de ocasiones nuestra portera tuvo que intervenir.
En resumen, tras el paso atrás de la semana pasada el equipo debía demostrar que hemos vuelto por nuestro camino, así que contento con el partido realizado.
A destacar también desde aquí la lesión de Laura Solé que tras las molestias de la semana pasada fue al médico y le confirmaron que sufre una rotura muscular con lo que estará de baja aproximadamente un mes.
A.E.Bon Salvador 4-1 Castellterçol.
Jugaron: Marta, Raquel P (1), Maria, Mónica, Laura P (2), Nuria, Claudia G (1) Claudia V y Raquel G.
Marta: Rápida: Pudo hacer algo más en el gol encajado, pero estuvo a buen nivel en todo el partido, en especial en las salidas para adelantarse a las jugadoras rivales en los balones divididos. Bien también a la hora de salir de la presión, aunque abusó un poco de los pases en largo. Buen partido de nuestra portera.
Raquel P: Sobrada: Se nota que normalmente juega en una categoría más exigente, juega sobrada de facultades, pero eso no hace que se relaje sino todo lo contrario, se esfuerza como la que más en cada jugada. Marcó un buen gol de falta
Maria: Indecisa: Tras un partido mermada por las molestias y otra que no pudo ir, se le notó falta de ritmo a la hora de atacar, con falta de "fe", aunque jugó un buen partido le falto decisión para encarar a las rivales y subir por su banda para apoyar a sus compañeras. Muy bien en defensa.
Mónica: A más: Por primera vez en la temporada vi que encaraba en el uno contra uno con bastante acierto, sigue sin marcar, pero ayudó en ataque más de lo que acostumbraba a hacer la cual cosa es una gran noticia. No se resintió de sus molestias del tobillo.
Núria: Concentrada: Fue la que más concentrada de las que jugaron la semana pasada (contando las jugadoras que son habituales en cadete-juvenil) llegó al partido. No empezó de titular porque ella misma admitió que no estaba del todo "despierta" pero cuando salió se vio a la Nuria que estamos acostumbrados a ver, muy segura detrás y sumándose bien al ataque. En la segunda parte algo fallona en los controles pero muy bien en facetas defensiva.
Claudia G: Agobiada: Buen partido en líneas generales de Claudia, que marco un gran gol, se agobio cuando en la segunda parte no le salieron las cosas como querría, tiene que saber que el nivel de exigencia hacia un jugador es proporcional al nivel que puede mostrar así que tiene que tomarse estas "exigencias" como algo positivo y no agobiarse en el campo. Mejor tras unos minutos de descanso.
Laura P: Goleadora: Jugó de nuevo de pivot, sitio donde no se encuentra demasiado cómoda, pero aún así marco 2 goles, encaró con peligro y se asoció bien con sus compañeras, el equipo sube de calidad cuando podemos contar con ella. A destacar también su sacrificio defensivo.
Claudia V: Integrada: Jugó de ala y de pivot y cada vez la veo con más sintonía tanto con el equipo como con el entrenador, no estuvo demasiado afortunada en labores ofensivas, pero ayudó al equipo con recursos que nos faltan cuando no hay jugadoras de ese tipo en el campo.
Raquel: Lesionada: Jugó poco por tener molestias tras un encontronazo con las rivales. Aún así los minutos que jugó recordó a la Raquel de hace 2 semanas, integrada en el equipo, bien en defensa era un partido importante para ella y estuvo bastante a la altura. Lástima que esas molestias le impidieran disputar más minutos.