viernes, noviembre 12, 2010

SENIOR: SEMANA NEFASTA

Esta ha sido una semana muy negativa en los entrenamientos, por no haber podido realizar ningún entrenamiento como teníamos previsto y sobre todo por la lesión de 2 jugadoras.

El lunes, cuando comenzaba el trabajo con balón, una lluvia inoportuna nos hizo variar los planes. Tuvimos que ir al gimnasio y no pudimos trabajar lo previsto. Lo peor estaba por llegar. Casi al final del entrenamiento, Laura García sufrió un esguince de tobillo que la mantendrá como mínimo 2 semanas lesionada. Baja importante de nuestra actual máxima goleadora junto con Sara, en un equipo al que le cuesta mucho hacer gol.

El miércoles, cuando llegaba el trabajo principal del entrenamiento Laura Benito sufría otro esguince en el tobillo. Esta situación provocó que tampoco nos diera tiempo a trabajar lo previsto y que perdamos a una jugadora que nos iba a ser muy necesaria en los próximos partidos, tras haber jugado 2 partidos muy interesantes con el cadete-juvenil , con el que también iba a jugar el domingo, ya que también tienen bastantes bajas. Al final, el cadete-juvenil podrá contar con 8 jugadoras, gracias al esfuerzo de algunas jugadoras y familias como Raquel Pérez y Laura Pellicer que jugarán el sábado con el senior y lo harán el domingo con el cadete-juvenil.

Desde aquí desearles una pronta recuperación a Laura García y Laura Benito, que seguro que las vamos a echar de menos en los próximos partidos.