lunes, noviembre 15, 2010

Cadete-juvenil: Empachada colectiva...

Era un partido trampa, domingo después de comer, Lloret de Mar (el desplazamiento mas lejano de toda la temporada) contra un equipo teóricamente asequible...
Todos los ingredientes para que las cosas no salieran como estaban previstas. Y así sucedió. El equipo salió lento, falto de tensión, como si estuvieran de excursión y antes del minuto 5 nos ya nos habían marcado el primer gol.
La cosa iba mal, y si bien nunca creí realmente que el partido podía peligrar (rápidamente nos pusimos por delante en el marcado) el juego, y sobretodo la actitud, no era para nada la demostrada en la mayor parte de lo que llevamos de temporada.
Nos fuimos al descanso con 2-3 y la consigna fue clara “no iba a profundizar en lo que estaba pasando porque todas eran conscientes, pero la segunda parte no podíamos dar la imagen de la primera”.
Y la leve mejoría de juego se vio empañada por la dureza excesiva de las jugadoras rivales, que antes del minuto 10 ya habían hecho 5 faltas.
El partido acabó con un 4-7, y sinceramente lo único positivo que me llevo de Lloret son los 3 puntos.
La realidad fue que se realizó el peor equipo de la temporada, si bien es cierto que disparamos en muchas ocasiones al palo, que el partido fue el más bronco de la temporada, y que tuvimos condicionantes que seguramente dificultaron que nuestro estado fuera el óptimo pero salí del encuentro preocupado ya que no quiero que la dinámica del equipo varíe ya que hasta ahora el trabajo había sido realmente bueno.
Espero que haya sido un mal partido y que la semana que viene contra el Castellterçol volvamos a nuestras señas de identidad, la defensa y las transiciones rápidas.

P.B. Lloret de Mar 4-7 A.E. Bon Salvador
Jugaron: Marta, Nuria, Laura S, Raquel, Raquel P (1), Laura P (1), Mónica i Claudia G (5)

Marta: Temblorosa: Empezó el partido con temblor de manos sin motivos aparentes, le marcaron más goles en un partido que en toda la temporada, algunos por error de las compañeras en otros pudo hacer algo más… esperemos que recupere el nivel de partidos anteriores ya que el equipo la necesita.
Nuria: Adormilada: Como el resto del equipo salió sin concentración, más lenta de lo normal, y creyendo que el partido estaba ganado antes de empezar. Poco a poco fue entonándose y acabó a un nivel aceptable, algo acelerada ya que se encaró con el árbitro y con alguna jugadora rival.
Laura S: Mermada: Iba a ser titular y no pudo por molestias en el glúteo. Intentó jugar pero entre sus molestias y que, al igual que el resto, estaba algo “empachada”, se vio superada claramente por la pivot rival. Lástima de esas molestias porque iba a ser un buen partido para Laura S, aunque seguro que disputará buenos minutos en los próximos encuentros.
Raquel G: Desconcentrada: No fue su mejor semana en lo que representa a entrenamientos y eso, sumado al factor que afectó a todo el equipo hizo que no realizara un buen partido, se le vio desconcentrada, sin saber muy bien que hacer en el campo… esperemos que este paso atrás sirva para hacer dos adelante la semana que viene.
Raquel P: Salvadora: Si no hubiera sido por ella seguramente hubiéramos tenido más dificultades para sacar el partido adelante. Le costó defender a la pívot rival, sobretodo en la primera parte donde el árbitro era demasiado estricto con su contacto físico pero en la segunda mitad fue quien mantuvo la tensión defensiva del equipo.
Laura P: Puñal: Encaró tanto por banda como por el centro, marcó un golazo y estuvo mas acertada que sus compañeras, aunque tampoco estuvo a su nivel, el equipo mejoraba con ella en el campo.
Mónica: Desaparecida: Era el partido para ella, con un equipo que tenia dificultades para defender al espacio… pero se diluyó como el resto del equipo, sigo esperándola, sigo teniendo la convicción que cuando le ponga ese punto de seriedad que a veces le falta, será alguien muy importante para nosotros.
Claudia: Ofuscada: Podría destacar que marcó 5 de los 7 goles y que pudo hacer alguno más, pero el equipo notó la falta de conexión con ella, que apenas eligió bien en un par de ocasiones la acción a realizar, y cuando lo hizo no tuvo demasiada fortuna en la ejecución. Jugó todo el partido tensa sabida que tenía que mejorar respecto la semana anterior, pero eso jugó en su contra.

1 Comments:

Blogger Mercè said...

Un día perfecto, un partido para olvidar.

6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home