sábado, diciembre 11, 2010

Pudo ser peor...

Hacía más de 15 días que no teníamos partido, más de una semana sin entrenamientos, después de todos los exámenes de final de trimestre el equipo había estado en un estado de “semi-desconexión”, íbamos a un campo de los aquellos equipos situados en la parte baja de la tabla así que sabíamos que iban a ir a por todas porque tienen muchísimo margen para la mejora.
Habíamos tenido malas experiencias con equipos aparentemente “asequibles” y no quise que saliéramos desconcentradas. Pero el problema esta vez no fue ese, simplemente “no salimos”.
Se adelantaron en una jugada de corner tras un mal rechace de nuestra portera y durante parte la primera mitad fuimos incapaces de lograr el gol del empate pese a disponer de claras oportunidades con palos incluidos.
Llegamos al descanso con 1-1 (gol del empate marcado por Laura Pellicer).
En la segunda parte salimos a presionar, y aunque ellas no llegaron apenas durante toda la segunda mitad, nosotras tampoco finalizamos demasiadas ocasiones, Laura García a la salida de un córner y Nuria cuando el partido finalizaba marcaron los 2 goles que dejaron el resultado definitivo. 1-3
Poco más a comentar en un partido en el que más de una participaron porque estaban en la pista, pero poco más.
La semana que viene tenemos el partido más difícil de la temporada contra las claras favoritas para ganar la liga, así que tenemos una semana dura de entrenamientos y muchas cosas a mejorar si queremos plantar cara al Martorelles.

La Sardana Badia del Valles 1-3 A.E. Bon Salvador (Laura P, Laura G, Nuria)
Jugaron: Marta, Nuria, María, Laura P, Laura G, Claudia G, Raquel, Mónica.

Marta: Insegura: Toda la seguridad que nos ha dado durante muchos partidos de la temporada ha sido inseguridad hoy, ya no solo por el gol sino por cualquier jugada, rechace, cesión…. debe aprender a crecerse tras una mala acción, porque sino, cuando la primera jugada es desafortunada no acaba de volver a entrar en el partido.

Nuria: Estática: No ayudó a la salida de balón desde la posición de cierre, tampoco mostró demasiada profundidad en la banda. Marcó un gol en los últimos segundos del partido, estuvo lenta y poco metida en el partido.

María: Fría: De los partidos que seguramente menos se cansó, y no solo porque jugase más de cierre de lo que acostumbra, sino porque estuvo como el resto del equipo “ausente” prueba de ello fue que no se la escuchó durante todo el partido corrigiendo o animando como es habitual en ella. Blanda en algunos rechaces aunque el equipo estaba mucho más seguro cuando ella jugaba atrás.

Raquel: Desconcertante: A destacar la calar diferencia entre cuando tenía que atacar a cuando tenía que defender, bien en ataque llegando bastante y combinando bien con las compañeras, sin demasiada fortuna… la cosa cambia completamente cuando tiene que defender ya que se vio superada con cierta facilidad por su “par”, con 1-2 tuve que cambiarla porque temía que por su banda llegara el gol del empate, aunque mirado desde la distancia fue un buen partido de Raquel (dentro de que el partido no fue demasiado bueno para nadie).

Claudia G: Preocupante: Se me acaban los adjetivos positivos para decir que no le sale lo que intenta, que no intenta lo que debe, que aunque técnicamente sea de lo mejor del equipo el equipo cada vez se resiente más cuando no esta fina. Jugó menos de lo habitual y aún así su actitud lejos de ser preocuparse o intentar mejorar, estuvo en el banquillo sin a penas ganas de salir a jugar. No me canso de decir que puede ser una muy buena jugadora para nosotros pero hasta ahora…. seguimos esperando.

Mónica: Ofuscada: No le acaban de salir las cosas en el partido, y pasan las semanas y aunque tenga una actitud risueña y positiva fuera del campo, se le nota que dentro no acaba de soltarse… abusó del pase en paralelo sin pararse a pensar en la mejor opción, nada acertada en los disparos a puerta, dentro de lo que es el bloque de mi equipo fue, juntamente con Raquel, de lo poquito que se salvó.

Laura P: Descansada: Salió en la primera parte como dormida, sin subir con fuerza, sin bajar apenas, y aún así marcó un gol. Mejor en la segunda, mucho más despierta, es, con diferencia, la mejor de su promoción y aunque no hizo un partido brillante, agradecimos mucho su aportación a nuestro equipo.

Laura G: La MEJOR, ella lo que quiere es jugar, le das un baló y se esfuerza, con mayor o menor acierto pero se deja la piel en el campo, fue la mejor de largo y sus combinaciones con Pelli fueron lo único que pudo disfrutar el público durante el partido, personalmente me encanta que juegue con nosotras porque aporta una vitalidad que nadie más tiene. Debe controlarse con el contacto físico porque, acostumbrada a una categoría superior, a veces abusa de él.

2 Comments:

Blogger Mercè said...

Un partido para olvidar........... La semana que viene lo harán mucho mejor. Estoy segura de ello, las chicas valen mucho.

10:04 p. m.  
Blogger Josep said...

Dani cuando las cosas no salen lo mejor son los 3 puntos! Ya volveréis a ganar y a convencer!

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home