martes, abril 28, 2009

Femenino Base: Empate frente al líder

El pasado sábado 18 de abril nos tocaba jugar en casa del Rubí en un partido en el que nos jugábamos gran parte de nuestras aspiraciones para conseguir subir a división de honor.
Lo cierto es que el partido tuvo dos partes totalmente diferentes. La primera de ellas, pese a que conseguimos dominar la pelota durante algunos minutos, la efectividad del Rubí fue impresionante: en las pocas ocasiones que llegaron consiguieron anotar 3 goles. Con este mal resultado nos fuimos al descanso.
La segunda parte fue radicalmente distinta. Las chicas salieron enchufadas sabiendo que puntuar en Rubí era importantísimo, y por este motivo, desde el pitido inicial salieron volcadas hacia la portería rival. En 4 minutos Pelly conseguía anotar el primero y 10 minutos más tarde, Claudia Grau nos ponía a uno de lograr el empate. Estos momentos del partido fueron los que más sufrimos, pues el gol del 3-3 no llegaba y el Rubí nos dio un par de sustos que podrían haber significado la sentencia. Pero la insistencia tuvo sus frutos y, a falta de unos segundos para terminar el partido, Mónica controlaba un balón al borde del área rival y enganchaba un zurdazo que establecía el empate definitivo.
Con este punto el Bon Salvador conseguía mantener la segunda posición de la tabla hiciera lo que hiciera nuestro principal perseguidor: el Castellterçol.

Rubí C.E.F.S 3 - 3 A.E. Bon Salvador
(Pelly, Claudia Grau y Mónica)



Jugaron: Raquel, Solé, Mónica, Pelly, Laura Fdez, Lucía Moreno, Claudia Grau, Míriam, LAura Benito, María y Núria.